Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#955 BUENOS DIAS,QUISERA SABER SI ES NECESARIO HACER REPOSO CUANDO TENES OTITIS Y SI DEBE REALIZARSE REPOSO POR CUANTO TIEMPO.

GRACIAS
Por cechin
#963 En rigor no es necesario hacer reposo por una otitis media aguda. A excepción de que ocurra alguna complicación: Ej Vértigo, cefaleas, o aparezca dentro del contexto de un síndrome gripal que merezca reposo.
Por Guests
#3146 mi hijo de cinco a√Īos tiene otitis y se est√° medicando desde hace tres d√≠as. Puede salir a pasear o a jugar al parque?
Por Guests
#4406 tengo otitis. y me dijeron q deje de fumar si quiero una rapida recuperacion. es asi?
Por Guests
#9732 yo fumo marihuana no mucha poro algo si.. el caso esque tenia dolorida la garganta (bastante) y despues se me enpezo a kitar y ahora me duele el oido derexo bastante tambien.. nose si sera otitis.. el caso llevo mucho sin fumar y me apetece algo la verdad, espero que me puedan ayudar muchisimas gracias de ante mano
Por cechin
#9738 El dolor de oído, por lo general de importante intensidad sin otro síntoma agregado, suele deberse a dolores propios de la articulacion tempormandibular - ATM.

Por lo general, relacionada a situaciones de estrés.
Por Guests
#12090 Se aconseja un reposo de 3 a 5 dias segun la gravedad de otitis.
Por Guests
#16308 parece q e sido yo kien a hecho la pregunta stoy igual,a mi se me staba pasando y fume y aora kiero moriiiir ...no se si sera de fumar xro la proxima vez sere mas paciente xq majodio el find :9 q te mejores