Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por carlos25
#3771 la sinusitis es la unica causa de mi inflamacion de los cornets..que me impide respira...mi pregunta...curandome de la sinusitis....mi s cornetes se me desinflamaran y respirare mejor?
Por carlos25
#3773 bueno y que me dice de la otras sinusitis como la aguda...pueden inflamar los cornetes y evitar mi respiracion por la nariz....yo me opere de tabique,espolon y cornetes hace 7 meses, y to do salio bien...me vi con mi otorrino y me dijo que eso era normal que se inflamara..pero con un tartamiento eliminado la causa..que es la sinusitis...se acaba el problema...esto tiene logica ?
Por carlos25
#3776 glianglios submandibular se inflaman `porque razon..ya que cuando hago ejercicio siento molestia y la sensacion d ahogo

Por carlos25
#3787 tengo una infeccion..en los glianglios submaxilar..esto normamente como se trata..., que tipo de tratamiento deberia reconmendarme el otorrino
Por cechin
#3790 los ganglios de la regi√∑on submaxilar pueden inflamarse por varios motivos entre las cuales se destacan las infecciones de los molares.
Por carlos25
#3798 el otorrino puede notar una infencion grave en los glanglos submaxilares a simple vista ?....o tiene que ver una tomografia...bueno en los examenes hematologico salgo normal,y mi otorrino me vio la garganta a simple vista y me mando solamente unos enjuagues bucofaringes