Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Giacomina
#13973 Hace dos a√Īos me realizaron una rinoplastia abierta en quir√≥fano y me ha quedado un peque√Īo bultito en el dorso. Mi cirujano me ha propuesto hacerme un retoque en la consulta para eliminarlo (con anestesia local). Mi miedo es que me salgan morados porque mi sangre tiene mucho hierro y los moratones me dejan despu√©s manchas. Despu√©s de la operaci√≥n me salieron bastantes moratones y estuve m√°s de un a√Īo con unas ojeras terribles y manchas bajo los ojos. Ahora ya estoy casi recuperada y me sabr√≠a muy mal que volviera a pasarme lo mismo. El cirujano me ha dicho que el retoque es m√≠nimo (limar el bultito levantando la piel) y que no tendr√≠an por qu√© salirme morados esta vez (la operaci√≥n fue bastante larga y complicada), pero tengo mis dudas porque imagino que si el problema es mi alto nivel de hierro, dado que el cirujano tiene que despegarme la piel para limar el bultito, inevitablemente sangrar√© y entonces me volver√© a manchar ¬Ņno? ¬ŅAlgun consejo o sugerencia? ¬ŅAlgo que pueda tomar para evitar el sangrado y los morados (aparte de Arnica)?

Gracias de antemano y saludos,

G.