Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por susina
#5626 Hola me opere de rinoplastia hace aproximadamente dos años y medio, tenia una giba bastante pronunciada y esta a desaparecido pero los dos perfiles se ven diferentes ya que un orificio esta hacia arriba y otro hacia abajo, de frente me quedo un poco desviada, se me nota mucho mas al sonreir, pero mi gran problema es que ahora me ha salido un bulto en una aleta de la nariz, mi cirujano dice que al estar desviada hacia la derecha el hueso toca en la aleta y por eso se abultó, como si fuera un callo, me mando una crema antinflamatoria y me dijo que esperara un par de meses a ver si notaba algo, llevo echandome la crema una semana y no veo ninguna mejoria, cree que si me sometiera a un retoque esto se podria solucionar? deberia de realizarme el retoque otro cirujano? Muchisimas gracias.
Por cechin
#5630 Los desvío de tabique catilaginosos altos, son uno de los desafíos más interesantes en rinoplastia. La posibilidad de retoque o cirugía de revisión va a depender del tipo de técnica quirúrgica utilizada en la primera oportunidad y el defecto remanente. Siempre se recomienda continuar con el mismo cirujano.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/nariz-torcida.asp