Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Eder
#9780 buen dia tengo una interrogante, tengo una hermana que se hizo operar la nariz hace 3 meses y tiene problemas en respirar, y un poco que se le esta complicando ya que tiene una perforaci√≥n en el tabique, fue donde otro otorrino y le diagnostico que deber√≠a hacerse una Rinoplastia Funcional y le dijo que se pod√≠a operar ya, mi pregunta es ¬Ņsi es posible que se haga operar despu√©s de 3 meses nuevamente? o es muy pronto y tiene que pasar mas tiempo por favor gracias de antemano por su respuesta.
Por cechin
#9788 En caso de detectarse un problema funcional que podría resolverse precozmente y que de evolucionar empeoraría con el tiempo, puede resolverse en cuanto fue detectado el problema.
Por Guests
#14508 Hola, tengo un duda, hace una semana me operaron de rinoseptoplastia funcional cerrada por tener el tabique torcido pero ademas tengo el dorso de la nariz levantado, es decir una giba, ahora mismo tengo escayola y no puedo verme si el otorrino tambien me bajo la giba, la cuestion es q al dia siguiente de la operacion se me inflamo el parpado de un ojo pero no me salieron moretones como es normal, entonces no se si es porque solo arreglo el tabique pero tengo todavia la nariz con giba.
Por Guests
#14691 BUENOS DIAS..TENGO 15 DIAS DE OPERADA DE RINOSEPTOPLASTIA FUNCIONAL Y QUISIERA SABER POR QUE SIENTO LA NARIZ Y EL PALADAR MUY DUROS AUN TENGO EL PROTECTOR Y ME ACABAN DE SALIR FUEGO EN LOS LABIOS Y AMPOLLAS EN LAS ENCIAS Y PALADAR..GRACIAS POR LA ATENCION.