Mujer de 46 años.
Desde hace casi un mes noto, de vez en cuando, como un "clic" al hablar en la parte de atras de la garganta y oigo el ruido en ambos oidos. la sensación es como si hubiera algo pegado y al hablar se despegara, como algo gutural pero es más el ruido que la sensación y no me duela absolutamente nada. No noto nada al abrir o cerrar la boca y tampoco cuando muevo la cabeza hacia los lados, es sólo al hablar y a nivel de los oidos ....
El jueves fui al médico porque estuve el miércoles todo el día con el ruidito y el jueves también y además me dolía la cabeza, como muy cargada por la zona de la nuca hacia arriba y el médico se quedó un poco confuso con lo del ruido y me dijo que podía ser de la mandíbula, yo le dije que me parecía más como algo de mucosidad aunque no tenía sintomatología de resfriado... y me ha recetado ibuprofeno 600 y acetilcisteina 200, tres v eces al día cada durante 10 días y si el ruido no cesa, volver.
llevo 3 días de tratamiento y ya no oido el ruido todo el rato como esos dos días, pero si de vez en cuando y la verdad es que me preocupa .
Por favor, les agradecería un comentario al respecto sobre de qué se puede tratar y a qué consulta debo ir.
Muy agradecida de antemano.
Un saludo
Yolanda