Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Tom-|a|-s
#1722 arialblack3

Hola, espero me den la solución a mi problema. Desde hace dos años, siento ruidos en ambos oídos. El ottorino, me hizo un lavado sin diagnosticar nada, despues de recetarme una gotas y pastyillas de decadrón. Más áun desde hace un mes se me cerrop el oido derecho, el que tiene los ruidos con menor volumen, por que lo que siento son como estar bajo el agua, o un conciertto de grillos o la brisa del viento, en fin, creo que son las mejores apreciaciones. Ultimamente se me cerró el oido derecho, que ya me perturba más, porque hasta lo que hablo o el ruido dela ducha se acentúa. Deseperado le tratée con remedios caseros,como echar las gotas de la cayhua ahumada y mi propia orina (orinoterapia), logrando inflamarla, que ya me está bajando con con pastillas antibióticas., pero el ruido continúa. Ya no se que hacer, temo que emperore y purda subir el volumen de dichos ruidos o peror aún, perder la audición. Las causas podrían ser por mi edad (58) y por ser hipertenso. Por internet, me informé mejor, tengo "tinnitus". Por favor, qué puedo hacer?.
Por Guests
#5896 Soy hipoacústico con una disminución muy grande, uso audífono, dias pasados se4 me cayó y se descalibró, ahora al usarlo cambió mucho el audio, los zumbidos que eran soportables aumentaron de tal manera que siento mareos, no voy a usar el audifono hasta que lo reparen, la pregunta es ¿pueden aumentar mas los ruidos, o me pueden dañar mas?