Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Tom-|a|-s
#1722 arialblack3

Hola, espero me den la soluci√≥n a mi problema. Desde hace dos a√Īos, siento ruidos en ambos o√≠dos. El ottorino, me hizo un lavado sin diagnosticar nada, despues de recetarme una gotas y pastyillas de decadr√≥n. M√°s √°un desde hace un mes se me cerrop el oido derecho, el que tiene los ruidos con menor volumen, por que lo que siento son como estar bajo el agua, o un conciertto de grillos o la brisa del viento, en fin, creo que son las mejores apreciaciones. Ultimamente se me cerr√≥ el oido derecho, que ya me perturba m√°s, porque hasta lo que hablo o el ruido dela ducha se acent√ļa. Deseperado le trat√©e con remedios caseros,como echar las gotas de la cayhua ahumada y mi propia orina (orinoterapia), logrando inflamarla, que ya me est√° bajando con con pastillas antibi√≥ticas., pero el ruido contin√ļa. Ya no se que hacer, temo que emperore y purda subir el volumen de dichos ruidos o peror a√ļn, perder la audici√≥n. Las causas podr√≠an ser por mi edad (58) y por ser hipertenso. Por internet, me inform√© mejor, tengo "tinnitus". Por favor, qu√© puedo hacer?.
Por Guests
#5896 Soy hipoac√ļstico con una disminuci√≥n muy grande, uso aud√≠fono, dias pasados se4 me cay√≥ y se descalibr√≥, ahora al usarlo cambi√≥ mucho el audio, los zumbidos que eran soportables aumentaron de tal manera que siento mareos, no voy a usar el audifono hasta que lo reparen, la pregunta es ¬Ņpueden aumentar mas los ruidos, o me pueden da√Īar mas?