Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#507 BUENAS TARDES, ESTOY PREOCUPADA PORQUE A MI HIJO EN MENOS DE DOS MESES LE HA SANGRADO LA NARIZ EN GRAN CANTIDAD, CON UN FRECUENCIA DE CADA 15 DIAS APROXIMADAMENTE. HACE UN PAR DE DIAS DE LA ULTIMA VEZ QUE SANGRO Y ESTABA DURMIENDO. A LO MEJOR ES MUY PRONTO PARA HACER UN DIAGNOSTICO Y ESTO SUELE SER NORMAL, PARA MI NO LO ES YA QUE A EL NO LE SANGRA NUNCA. EL SANGRADO SE PRODUJO EN SITUACIONES DISTINTAS, UNA HORAS DESPUES DE UNA CAIDA, LA OTRA HACIENDO FUERZA PARA IR DE CUERPO EN EL BA√ĪO, Y LA TERCERA VEZ MIENTRAS DORMIA...PUEDE UN NI√ĪO TENER PRESION ARTERIAL?? ES PARA PREOCUPARSE ESTO?? LOS MEDICOS DICEN QUE ES ALGO NORMAL Y YO REALMENTE NO ESTOY PARA NADA TRANQUILA....POR FAVOR RESPONDANME ALGO. GRACIAS. VA A CUMPLIR 4 A√ĪOS EN MAYO. MI CORREO ES msulmonetti@economia.rionegro.gov.ar ESPERO COMENTARIOS AL RESPECTO.
Por cechin
#509 El sangrado de nariz es un evento bastante frecuente en ni√Īos.Existen determinadas enfermedades que son importante descartar ante la reiteraci√≥n de s√≠ntomas. Esto se realiza en consultorio otorrinolaringol√≥gico y si es necesario tambi√©n pueden realizarse estudios complementarios.

Se recomienda leer este link: http://www.cechin.com.ar/epistaxis-sangrado-de-nariz.asp
Por Guests
#844 DESEO SABER SI ES NORMAL QUE A MI HIJO DE UN A√ĪO 7 MESES LE SALGA SANGRE DE LA NARIZ, LA PRIMERA VEZ FUE COMO A LO 11 MESES DE DOS MESES PARA ACA A SIDO EN CUANDO SE CAE INMEDIANTAMENTE LE SALE SANGRE ESTOY PREOCUPADA
Por Guests
#1266 Hola¬° mi hijo es muy inquieto y cuando se enoja se transforma, grita y corre por toda la casa pero bien descontrolado y hoy le salio sangre de la nariz en cantidad..despues paro y ya no salio mas. es normal o es alg en especial. parece tonta mi pregunta pero bue es lo que hay¬Ņ

gracias.
Por Guests
#7653 hoola mi hijo tiene similar a los comentarios anteriores pero a el siempre le sale cuando estamos dormidos y nose como me doy cuenta y le xsalia sangre de su nariz no es seguidoo es cadaaa tantooo despues de 2 meses le paso = y me asusta ps es muy inquieto . nose q pueda ser la verdad me preocupa..
Por Guests
#9832 pork le sale sangre ami hijo el tiene 4 a√Īos me preocupa ya k no se como tenga la emoglobina k hago aconsejenme
Por Guests
#13026 tengo mi hijo de 4 a√Īos y sangra por la nariz pero seraposible quelos ni√Īos sangren tabien por enojados """====)))¬Ņ¬Ņ¬Ņ¬Ņ???????
Por Guests
#13861 hola mi hijo tiene un a√Īo y 7 meses ayer en la noche le sangro la nariz y hoy tambien me preocupa como padre que es lo que devo hacer . quisiera una respuesta gracias
Por cechin
#13899 Los sangrados de nariz que se producen en ni√Īos suelen deberse a traumatismos, cuando se producen de noche suelen ser por roces en la cama a por rascados por picaz√≥n durante el sue√Īo. No debe preocupar porque esa cantidad no producira un desenlace desafortunada pero una evaluacion general por el ORL infantil puede ayudar.