Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por estatutario
#18994 hola, el a√Īo pasado no se si ser√≠a por coincidencia o no, despu√©s de vacunarme contra la gripe, me empezaron pinchazos en el o√≠do izquierdo, dolor al tragar en la parte izquierda, me salieron yagas en la parte izquierda de la boca y dolor en la parte izquierda de la mandibula y cuello. Pues fui al otorrino y me examinaron meti√©ndome un tubo flexible con c√°mara por la nariz y no me vieron nada pero me mand√≥ un tac con contraste.

El resultado de ese tac, dec√≠a que tenia obliteraci√≥n del seno piriforme izquierdo, pero que posiblemente fuera posicional, me asust√© much√≠simo pues mir√© en internet y puede ser ocasionado por un tumor. Bueno fui a la consulta del otorrino y me volvi√≥ a meter las gomas en la nariz y me dijo que no ve nada en los senos piriformes que posiblemente fuera por tragar en el momento de la foto o simplemente que yo no tengo sim√©tricos los senos piriformes, me mand√≥ al rehabilitador por si el dolor ven√≠a del cuello. Bueno en cuesti√≥n de 2 meses mas o menos se me quit√≥ el dolor, pero este a√Īo me ha vuelto el mismo dolor y del mismo lado que el a√Īo pasado y ocasionalmente despu√©s tambi√©n de vacunarme contra la gripe.

Podeis aclararme un poco el tema, estoy nuevamente asustado.

gracias.
Por cechin
#19018 Los tumores de los senos piriformes , son tumores agresivos y r√°pidamente progresivos. Afortunadamente un caso que ha mejorado y aparece nuevamente al a√Īo no esta relacionado con un tumor de senos piriformes.
Por Guests
#19021 Muchas gracias por tu pronta contestaci√≥n, la verdad es que me ha resultado el dolor al a√Īo exacto y en el mismo sitio, y tambien coincidiendo con la vacuna antigripal. Me dejas mucho mas tranquilo, de todas formas parece que he mejorado bastante en estos dias.

saludos.