Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por MARTIN
#542 buenso dias: estoy padeciendo de este sindrome hace tres meses segun los 3 otorrinos que vi una neurologa que ahora me mando a hacer una resonancia celebral. la pregunta es esto se cura? ya he tomado muchos medicamentos pero el zumbido sigue me esta poniendo los nervios de punta es posible una operacion donde no tenga mas este zumbido necesito saber por favor que puede aliviarme o terminar con esto

muchas gracias
Por Guests
#2188 HOLA ESTUVE LEYENDO TODOS LOS SINTOMAS Y REALMENTE SON LOS MIOS,HACE 5 AñOS YA QUE ESTOY ASI Y LO MAS MOLESTO ES EL VERTIGO Y LOS SUNBIDOS EN LOS OIDOS ,MI PREGUNTA ES PORQUE TAMBIEN TENGO TAQUICARDIA Y CIENTO QUE VEO DOBLE Y MI CABEZA HACE FUERZA PARA UN COSTADO.LOS MEDICOS DICEN QUE ES PANICO Y YO CREO QUE NO POR MI GRAN DOLOR DE CABEZA PERMANENTE Y OTRAS COSAS.SI ALGUIEN PUEDE RESPONDERME SI PUEDE SER SINDROME DE MENIERE SE LO AGRADESCO ,YA NO AGUANTO MAS Y TENGO QUE ESTAR BIEN POR MIS 4 HIJOS .GRACIAS CARIñOS
Por Guests
#3218 quisiera saber si alguien puede recomendarme un medico bueno que pueda tratar el sindrome de meniere el cordoba capital
Por Guests
#4354 reduzcan la cafeina y sal, no fumes ni bebas alcohol. Mantente tranquilo sino peor!!