Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#371 hola ,tengo 24 a√Īos , estuve 6 meses practicamente resfriado, me reponia y al poco tiempo recaia, ahora hace 3 meses que no me resfrio, pero al despertar tengo la garganta con mucosidad verde, media solida, por ende "escupo" verde cuando me levanto, y durante el dia tambien pero practicamente es nada en comparacion con lo que escupo cuando me levanto. no tengo mucosidad en la nariz ni tampoco la tengo tapada ,no me duele la garganta y me siento 10 puntos

tendre sinusitis cronica ??? GRACIAS..

pd; de chico me operaron de adenoides
Por cechin
#381 La "Rinorrea posterior" maloliente y de color es uno de los signos de sinusitis crónica. Sin embargo para determinar este tipo de patología es necesario una tomografia computada o al menos una Radiografía de senos paranasales.

Puede obtener más información en este link: http://www.cechin.com.ar/sinusitis-cronica.asp
Por Guests
#8701 desde hace tres a√Īos tengo un prolema con mi nena le detectaron rinitis cronica y la han llenado de medicamentos y estudios que la verdad no ghan hecho nada ya que de su nariz se despide un mal olor y eso hace que la ni√Īa se sienta mal en la escuela sin contar los dolores de cabeza y las radiografias de craneo que le realizaron muestra pues alojada en la frente los medicamentos lejos de ayudar solo la debilitan que puedo hacer para ayudar a mi nena .