Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#668 Buenas tardes,saludos. Quisiera que me orientaran con mi problema. Desde hace 4 meses tengo problemas con mi oido derecho. He ido a dos otorrinos y ninguno a podido solucionar mi problema y estoy desesperada. El asunto es que siento el oido tapado y cuando me entra la brisa fría en dirección de mi oido me da un dolor terrible que se me extiende hasta la garganta y al rato se me pasa pero la sensación de oido tapado no se me quita. De vez en cuando me dan puntadas leves en el oido y siento malestar. He utilizado la técnica de taparme las fosas nasales y soplar fuerte para ver si se me destapa y lo que siento es la presión de empuje mucho más lenta y tardía que en el otro oido pero al bostezar siento succión y me duele; pero en ninguno de los casos se me quita la sensación de oido tapado. Por favor denme su opinión al respecto. Gracias.
Por cechin
#672 La sintomatología de oído tapado debe ser evaluada con estudios audiológicos y otomicroscopía. De encontrar la audición conservada la situación depende de otros factores agregados que deben ser estudiados para tratar la causa de base.

Por Guests
#7976 siento un aturdimiento en el oido derecho y sensacion de oido tapado me inicio con una gripa. ayuda por favor
Por Guests
#13980 Queria Saber a Que se Debe que Cuando Bostezo Me da Una Puntada Muy dolorosa al Oido ...
Por Guests
#14250 hola dr. hace tres dias tengo el oido der tapado, fui al otorrino y me dijo q tenia tapon de cera. me dio 30 gotas de agua oxigenada cada 8 hs por tres dias, esto esta bien??