Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#6093 hola doc quisiera saber cual es el tiempo despues de la cirugia que un paciente ya no tiene que usar parches o tapones en la nariz se que es segun la operacion realizada pero en caso de una operacion sencilla de quitar una giba pequeña cual es el tiempo y que me pondrian tapones en la nariz despues de la operacion una bandita en el caballete donde iba la giba porfa le agradeceria que me dijera en cuanto tiempo te quitan las bendas o lo que te pongan de nuevo es una operacion de una pequeña giba gracias por contestar muchas gracias

Por cechin
#6095 No colocamos taponajes nasales de rutina en los pacientes que se operan de rinoplastia pura.

Esto permite un mayor confort inmediato.

El timpo estimado de la férula es de aproximadamente 8 días. y de las cintas es variable, y depende fundamentalmente del tipo de piel y tipo de procedimiento realizado.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/informacion-para-el-paciente.asp
Por Guests
#7958 me voy a operar de la nariz la tengo desviada y con giba, queria saber como es lo de la anestecia general(si duele,como lo hacen)y lo de los tapones no se puede respirar por la nariz y se tiene que hacer por la boca Âżpero al hacerlo duele, o al pasar saliva es fastidioso?? otra pregunta a una amiga se le subia y bajaba la presion a la hora de la cirugia y no la pudieron operar ,porque no pudieron operarla??