Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por fonikx
#16693 hola, me han echo una reduccion de amigdola del 95% porque pase casi un a√Īo sin poder tragar y con neumonias por aspiracion de alimento y criptas, tambien me redujeron los cornetes, soy alergica a los acaros y pelo de gatos, han pasado unas 4 semanas de la intervencion, pero aunque ahora trague mas o menos me sigo atragantando y sinceramente ya me acostumbre a vivir a base de batidos lo que es realmente molesto es que sigo teniendo bolitas como las criptas y no se de donde las saco y me siguo ahogando con ellas ... mi medico me ha dicho que se forman x mi alergia pero hasta hace un a√Īo nunca tuve criptas y las amigdolas me crecieron en cuestion de 6 meses a tal punto de no dejarme respirar ni tragar .. quieria saber que puede ser lo que me produce estas bolitas y en donde se forman ya que mis amigdolas son casi inexistentes... y como podria parar que me salgan no aguanto mas estar todo el rato ahogandome es orible T_T... y me gustaria sabes de que fue lo que me produjo este cresimiento repentino de las amigdolas y la aparicion de criptas.... porfavor me podrian dar alguna indicacion de k pruebas deberia hacerme? para tener una respuesta a todas mis dudas