Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#3986 Hola, mi nombre es Carla. Tengo 18 a√Īos y mi pareja Adalberto tiene 22. Hoy 20/nov/2009 me conto que cuando desperto comenso a toser y al escupir habia sangre. Esto le ha ocurrido desde que tiene 17 a√Īos, me dijo que almenos 1 ves al a√Īo despierta aproximadamente 3 dias corridos sangrando bastante por la boca y nariz. Esto me preocupa mucho y me encantaria que me dijeran almenos que podria ser y alguna solucion a este problema. Porfavor espero que me respondan pronto. Gracias.
Por Guests
#4002 Hola!

Si entiendo que tienen que ser estudiados pero me gustaria escuchar algunas ideas de que seria esto para asi buscar información sobre esas posibilidades y estar al tanto de lo que podria ser... si necesita alguna otra info sobre el porfis me pregunta.Gracias!
Por Guests
#15609 a mi tambien me da esto d toser y botar sangre no soy un experto pero podria ayudarte en algo dile que no coma cosas que le raspen la garganta asi sangrara mas ejemplo galletas papas fritas bebidas gaseosas etc... tampoco que tome cosas muy calientes solo cosas frias o algo tibias bueno ojala esto te ayude suerte