Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Zaira
#16292 Hola doctor mi pregunta es que me enfermo cada rato de la garganta es decir 20 dias bien y 15 dias mal y asi sucesivamente el pasado 8 de septiembre me empezo a doler la garganta cabe mencionar que cuando me nefermo de la garganta jamas me da temperatura ni malestar general solo me duele el pecho , como no me cure con antibioticos que yo misma me tome por que me los recetraon en otras ocasiones fui a ver al medico me mando hacer un exudado faringeo el cual decia los sig. TINCION DE GRAM : DIPLOCOCOS NEGATIVOS CULTIVO : SE AISLARON CEPAS DE MORAXELLA CATARRHALIS (NEGATIVO A STREPTOCOCCUS PYOGENES) Y EL DOCTOR ME MANDO INYECTARME 6 AMPOLLETAS DE CEFOTAXIMA DE 1 GRAMO CADA TERCER DIA y no me duele nada no me duele al pasar no tengo tos solo la necesidad de estar escupiendo mucho y estar repite y repite y aveces siento algo atorado en la garganta que es lo que me causa la sensacion de repetir despues fui a ver al otorrino por ke me veo en la garganta derecha un punto blanco y ligeramente un puntito rojo es decir que esta ulcerada y tengo como unas bolsitas del mismmo color de mi garganta atras de lo que vulgarmente se dice la camapana y me da miedo que sea cancer o algo asi el otorrinno me dijo que no era una infeccion que mas bien podia ser una alergia y me mando hacer unos estudios que aun no me hago por ke la verdad estan algo caros los estudios fueron de alergia cutanea como le vuelvo a repetir no tengo tos no me duele al pasar ni masticar ni tragar nada no hay fiebre ni nada solo k yo me asusto al ver mi garganta asi lo unico es que escupo mucho y de repente siento algo atorado en la garganta cabe mencionar que yo me sugestiono mucho por favor ayudenme que puede ser