Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#7084 quisiera saber si tanakan da problemas gastrointestinales e irritacion anal, pues que mi mama empezo a tomarla y esta con ese problema, gracias por la respuesta.

Por Guests
#7634 El otorrino me ha indicado tanakan, pero no se si tomarlo, yo tengo osteofitosis en la cervical y mucho mareos.

Gracias

Por Guests
#8100 Puede el Tanakan Forte producir reacciones alergicas?>
Por Guests
#8377 A me lo acaban de indicar, sera que si quita el zumbido en los oidos?,,,cuanto tiempo, para siempre?,,,si alguien lo ha tomado para eso y se lo ha quitado, cuentenme, ademas si han tomado otra cosa.. Gracias..
Por Guests
#8899 me gustaria saber si este producto me puede ayudar para la memoria...
Por Guests
#9504 Sufro de insuficiencia venosa, dado que este medicamento es vaso dilatador, es posible que yo pueda tomarlo, me lo recetó mi otorrino. María Cristina
Por Guests
#9842 quisiera saber si tomando tanakan forte pude ser que me ha aumentado la cantidad de sangre en mi ciclo menstrual
Por Guests
#10899 Eso de que este medicamento elimina los zumbidos, es mentira, mejor realizarse una tinnitumetría y luego una eliminación del zumbido (tinnitus)con el audiómetro.
Por Guests
#11420 Puede ser que me halla subido la tension, al tomar tanakan, ya que soy hipertensa y estoy medicada