Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por Guests
#847 Estimados médicos,

Quisiera saber para qu√© utilizan los otorrinolaring√≥logos el medicamento Tanakan. Soy publicista del lab. que lo produce, hace poco trabajo con ellos y a√ļn no comprendo su utilidad terap√©utica en esta rama.

Muchas gracias!

Por Guests
#1812 A m√≠ me lo recetan para evitar p√©rdida de audici√≥n por falta de irrigaci√≥n sanguinea cerrebral. Al ser un vasodilatador perif√©rico, amenta la irrigaci√≥n cerebral. Mi problema es que tengo una irrigaci√≥n cerebral insuficiente y eso me da√Īa distitnas partas del cerebro, en particular la de la audici√≥n.
Por Guests
#1853 Javier, remitite a un estudio que se hizo en francia, creo que la facultad de medicina sobre el tanankan y han probado que no tiene la menor incidencia en la cura de ac√ļfenos. Est√° en Frances
Por Guests
#2324 lastima ya que a mi me lo mandaron para los acufenos y los franceses dicen que no hace efecto.
Por Guests
#2466 queria saber si tomar tanakan forte hace que las pastillas anticonceptivas pierdan su efecto

gracias
Por Guests
#5799 el tanakan me saca zumbido insoportable en oido izquierdo graciass
Por Guests
#6312 [QUOTE=Javier Segade] Estimados médicos,

Quisiera saber para qu√© utilizan los otorrinolaring√≥logos el medicamento Tanakan. Soy publicista del lab. que lo produce, hace poco trabajo con ellos y a√ļn no comprendo su utilidad terap√©utica en esta rama.

Muchas gracias!

[/QUOTE]
Por Guests
#6585 Hace 2 días que tomo el tanakan para el zumbido del oído , el problema es queme quita el sueno y el zumbido sigue. Gracias