Escriba en este foro todas las preguntas de la especialidad
Por maritza
#396 hola tengo 42a√Īos mi pregunta es tengo un zumbido en mi oido izq que es intermitente al movimiento de mi cabeza

no tengo dolor.el medico me mando hacer una tomografia y resulto quer tenia un polipo en el maxilar superior izq

no muy grande me lo extirparon y el sonido se fue a partir de 3 dias despues de la cirugia todo marchaba peerfecto hasta ayer que de nuevo el zumbido volvio hace exactamente 15 dias que la cirugia fue hecha el maxilofacial dice que tengo que esperar por que tengo el seno perforado si no cierra por si solo lo tendran que cerrar el caso es que el ruido vovio realmente seria necesario la cirugia o que sera lo que lo ocaciona escucho perfectamente y aun sigo sin dolor el sonido es como el de un cable d ealta tension espero su ayuda de ante mano mil gracias

Por maritza
#404 Gracias por la pronta respuesta.

ojala y el zumbido no vuelva.

y que si hubo relacion o no comprobada exista como dato mi caso.

el zumbido solo duro un par de horas despues de los 15 dias de la cirugia

de nuevo gracias por su ayuda

Por arte
#443 dejo mi testimonio:

para que alguien que como yo buscaba con desesperacion una esperanza para solucionar mi enfermedad

pense muchisimas veces que preferia morir que seguir escuchando ese molesto zumbido . que no me dejaba dormir

ni vivir

ya tengo exactamente 35 dias que fue mi cirugia y 20 sin el volver a eschcar el horrible zumbido.

ojala este testimonio sirva para alguien

de nuevo gracias a este foro donde me di cuenta que mi problema no era solamete mio y que hay muchas personas

padeciendo

mucha fe y confianza a la ciencia y a la oracion

saludos maritza

Por arte
#444 [QUOTE=arte] dejo mi testimonio:

para que alguien que como yo buscaba con desesperacion una esperanza para solucionar mi enfermedad

pense muchisimas veces que preferia morir que seguir escuchando ese molesto zumbido . que no me dejaba dormir

ni vivir

ya tengo exactamente 35 dias que fue mi cirugia y 20 sin el volver a eschcar el horrible zumbido.

ojala este testimonio sirva para alguien

de nuevo gracias a este foro donde me di cuenta que mi problema no era solamete mio y que hay muchas personas

padeciendo

mucha fe y confianza a la ciencia y a la oracion

saludos[/QUOTE]
Por Guests
#817 Holaz k tal .. quisiera saver k es l k tengo . tengo un zumbido terrible en mi oido izquierdo.. es como si escuchara a lo lejos un motor de un carro arrancando.. la verdad que me tiene desesperado.. estoy nervioso con ese sonido .. no me deja vivir en paz .. por las noches lo escucho aun mas claro