Página 1 de 17

como eliminar el caseum

NotaPublicado: Lun Sep 22, 2008 3:08 pm
por cechin
La única manera de acabar definitivamente con la exceción de casium de las criptas amigdalinas es por medio de una cirugía, la amigdalectomía. Por otro lado, debe evaluarse cuidadosamente los riesgos y beneficios de la cirugía dado que la la presencia de casium en las criptas amigdalinas no se considera una enfermedad que pueda complicarse.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/cirugia-amigdalas.asp

como eliminar el caseum

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 7:55 am
por Guests
hola como hago para no tener mal aliento tengo bolitas blancas en mis amigdalas

como eliminar el caseum

NotaPublicado: Mié Ene 07, 2009 4:42 pm
por Guests
yo tengo bastante tiempo que me sales las bolitas blancas y las he combatido con un espray llamado anginobag pero siempre aparecen la verdad las gargaras con agua y sal, cipres tambien ayudan mucho.

pero si alguien sabe otro metodo informen porque son muy molestas

como eliminar el caseum

NotaPublicado: Sab Ene 10, 2009 10:23 am
por Guests
estas bolitas siempre s esncuentran alli probocando mal olor, yo tengo una tia que es higienista oral llamada ivvone ella dice que estas bolitas probienen del mal uso del la higiene oral, ella dice que estas se pueden evitar usando enjuague bucal, estas bolitas dan mucho hasco aveces hasta se salen y son como blancas y huelen orroroso, asi que amigos a usar enjuague bucal

como eliminar el caseum

NotaPublicado: Sab Ene 31, 2009 12:36 am
por Guests
el unico remedio es hacer gargaras con 50% agua oxigenada y 50% agua normal....es lo unico!!!!!!!!!!

como eliminar el caseum

NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 5:12 pm
por Guests
Desde hace unos años me salen unas bolitas blancas y con olor desagradable y alojadas en mis amigdalas, yo sufro mucho de amigdalitis y eso me da cada 2 meses, ya no se que hacer he echo de todo y me duelen muchissimo las amigdalas! Que hago???

como eliminar el caseum

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 7:03 am
por Guests
Parece que la solución es opararse, pero dice "cechin: debe evaluarse cuidadosamente los riesgos y beneficios de la cirugía dado que la la presencia de casium en las criptas amigdalinas no se considera una enfermedad"



Yo también tengo caseum en las amigdalas, espero finalizar con esto. Si bien mi esposa me dice que no tengo mal aliento, me molestan mucho... las siento, hasta ahora solo las saco apretando las amigdalas con el dedo para extraerlas, pero a veces me lastimo por la misma bronca que te da al no salir facilmente.

Saludos

como eliminar el caseum

NotaPublicado: Mar Mar 10, 2009 6:32 pm
por Guests
Hola, miren, he pasado por exactamente lo mismo que todos uds. he buscado en foros como solucionarlo porque es desesperante y preocupante. Les aseguro que tengo la solucion definitiva aunque mi mayor consejo es "vean a un otorrinolaringologo (especialista en en el tema)".



El me dijo lo siguiente: tenés amigdalitis crónica y es debida a infecciones mal curadas. Las placas en la garganta NO EXISTEN, se llaman CASEUM y no es ni infección ni pus que es lo que te va a decir un médico común, porque ellos se confunden y hasta te recetan antibióticos. El CASEUM es resto de comida que se aloja en los agujeros de las amigadalas causados por la amigdalitis crónica (estos restos de comida generan un mal aliento terrible), la forma más rápida de eliminarlos es haciendo gárgaras durante el día con bicarbonato de sodio y manzanilla (les aseguro que se me fueron en dos días y siempre me duraban semanas). La forma de eliminar el dolor es tomando un analgésico común "paracetamol". Particularmente, el doctor me recetó dos medicamentos diferentes porque mi dolor era terrible (por ésto mi consejo al inicio) y en la última consulta me dijo como controlarlo y es lo que les estoy contando.



La amigdalitis crónica no tiene cura, sólo se puede controlar como les explique anteriormente y el día en que se decidan, operarse, aunque no es de apuro (dicho por el médico). Esto se debe a que los agujeros en las amigdalas ya no se pueden cerrar.



Recuerden, por más que el CASEUM se haya ido, de vez en cuando haganse gárgaras con lo que les dije para limpiar la garganta, ya que si el CASEUM permanece puede causar mayor infección y dolor.



También me dijo que puedo estar lo mas bien de la garganta y en cuestión de minutos me puede doler, que es típico de la amigdalitis crónica pero con un analgésico ya está.



PD: soy fumador y siempre pense que se debía a ésto, hace 5 años visité a un médico común (me recetó antibióticos y me prohibio compartir utensillos por la supuesta infección) y me prohibió fumar hasta que se vayan las supuestas placas. Con éste último doctor en ningún momento deje de fumar (no le conte que fumaba) y desapareció todo en cuestión de días igualmente.



Espero haber sido útil, porque como les dije, he visitado foros y quiero retribuir con mi experiencia.



Saludos y mucha suerte.

como eliminar el caseum

NotaPublicado: Mié Mar 18, 2009 8:31 am
por Guests
regularment esas bolitas ke salen de la garganta ke llamamos caseum,se pueden eliminar yo tenia eso pero un dia me enferme de la garganta y fui con la doctora y me dijo ke si ke sintomas habia tenido cuando se me irrito la garganta y me dijo si la me habia daod fiebre y le dije ke no y me dijo ke eso es sintoma d ebajas defensas,desde ke me inyecto para la garganta antibioticos y principalment me receto aderogil ke sirven para levantar las defensas gracias a dios han desaparecido esas desgradables bolas, la principal razon es ke aparecen como modo de defensa de tu cuerpo al no tener defensas suficinetes tu organismo, y algo fundamental buena limpieza bucal y gargaras con agua de limon y sal. o jugo de limon y miel.

como eliminar el caseum

NotaPublicado: Jue Mar 19, 2009 5:25 pm
por Guests
Hola como estas? yo tambien tengo caseum y eso no se saca con ningun remedio,lo que podes hacer cuando te salen es sacartelas con un isopo o aveces cuendo estornudas o toces se salen solas eso te va a salir siempre,la unica manera que no salga mas es operandote de las amicdalas pero no es lo recomendado por que el CASEUM no es nada grave no pergudica con NADA!,igual por si las dudas pedi un turno con un otorrino para hacegurarte que sea caseum saludos...